viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween

Llega el fin de semana más terrorífico del año ¡Halloween! Para una noche terrorífica también hay que ir siempre mona, aquí os dejo una idea que la tienda @hm colgó en su página para este tiempo. 

miércoles, 28 de octubre de 2015

Clásicos

Hoy os traigo las tendencias clásicas que siempre están a la moda. Las trench el básico que nunca facha y nunca pasa de moda de muchos colores y estampados pero el tradicional es en colores beis. Los salones son otros excepcionales clásicos de todas las temporadas, en esta con nuevas texturas,bordados y estampados.

martes, 27 de octubre de 2015

Cosmeticos

Os traigo mis nuevas adquisiciones en cosmética y complementos. Los nuevos polvos y barra en mate de Kiko sombras de tonos marrones de Chanel y como no una se mis tiendas favoritas en bolsos Parfois bolso de mano con los tonos de tendencia de esta temporada.

domingo, 25 de octubre de 2015

Abrigos

El pelo vuelve a ser tendencia en este otoño-invierno en chalecos, abrigos, bolsos, gorros... Si la pasada temporada de invierno no conseguiste uno ahora puedes hacerte con uno.

Belleza

La ultima tendencia en peinados de nuestras celebritis. Se llama halp up bun, es un peinado sencillo, casual para poder utilizarlo en salidas a diario. Se ha visto tambien en algunas de las pasarelas de las Fashion Weeks. Ahi os dejo algunos de estos peinados de diferentes maneras.

Americana

Dale un toque de elegancia a tus looks informales con americas.

Color tendencia

El color que es tendencia este otoño-invierno, lo podeis encontrar en muchas prendas y complementos y a muy buen precio. Pon en tu armario algunas prendas y complementos del color tendencia de esta temporada.

Bolsos y complementos

Para las amantes de los bolsos y los complementos os recomiendo la tienda Parfois creada en 1994 por Manuela Medeiros. Ademas es una tienda a buen precio y con bolsos exclusivos que cada semana llegan nuevas colecciones a sus tiendas. Si quieres buenos bolsos y a buen coste pasate por una de sus tiendas.

Fondo de armario

Para un fondo de armario siempre hay que tener varias prendas que son imprescindibles para combinarlas de distintas maneras. Una blazer, de la manera y el color que sea siempre quedara fantastica. Un buen bolso es el accesorio imprescindible para toda mujer y si es grande mejor. Las chaquetas de cuero es la clave para que un look clasico se convierta en informal. La clasica trench de Burberry nunca falla. Y por ultimo una camisa blanca, el clasico por excelencia.

Masculino


Los looks tipo masculino son tendencia esta temporada, pantalones de tiro alto, sastres holgados... Puedes combinarlos con capas hechas americanas o chalecos clasicos. Puedes darle un toque de elegancia con un pañuelo de seda. Aqui os dejo un ejemplo de look masculino.

Karl Lagerld al rescate.

Nuestro diseñador de Chanel rescata para este otoño el zapato bicolor de tira trasera de tacon midi grueso que Coco Channel lanzo en 1957. Tiene un toque elegante en los looks mas informales y son ideales para los trajes de chaqueta y falda "tweet" de los años 50. Es sin duda el zapato con mas tendencia de este otoño en nuestras celebritis.