miércoles, 25 de noviembre de 2015

Libretas patchwork

Como os dije hace unos dias, ya estan acabados mis proyectos de patchwork. Una libreta y una carpeta las telas que elegi me encantan.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Viajando por Madrid

Los pasados jueves y viernes estuve de viaje por Madrid. Ciudad que nunca había conocido y que me sorprendió verla. De paseo por las afueras del palacio real me puse un look muy clásico con el nuevo pichi de zara ideal.

Pendientes XXL

Nos estamos acercando a las fiestas navideñas y uno de los complementos para fiestas que se llevan en esta temporada son los 'pendientes XXL'. De brillantes, joyas, gruesas, con formas raras, o de flecos. Desvían la atención al rostro y los hombros son 'cool'. 

domingo, 22 de noviembre de 2015

Patchwork

Ahora se ha lanzado a la moda el Patchwork. La cantidad de maravillas que se pueden hacer con esta técnica de costura creativa. Te puedes hacer todo tipo de cosas. Os enseño la libreta y alfiletero que se hizo mi madre. ¡A preparar cosas nuevas! 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Laced up

En esta temporada otoño-invierno son tendencia los zapatos 'laced up'. Desde los dedos hasta el tobillo giran de diferente manera y de diferentes formas los cordones.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Jersey de punto

Los clasicos de nuestro otoño-invierno, el jersey de punto. Con ochos, grueso, de pelo, von canalé, de cuello vuelto, a la caja... pero siempre 'oversize'. Esta prenda vuelve a ser protagonista de los 'looks casual'. Como novedad ciñetela con un cinturón de hebilla.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Batín

En esta temporada tenemos en tendencia también los abrigos 'batín' de paño, pelo o gabardina y expresa su lado masculino de varias formas. Siempre van acompañados por un cinturón de nudo o de hebilla. 

sábado, 14 de noviembre de 2015

Días soleados

Buenos días, sabado soleado a disfrutarlo. Chaqueta,mono y zapatos de zara, bolso de parfois. 

sábado, 7 de noviembre de 2015

Flecos

Vuelve de nuevo en esta temporada los flecos. Los encontraras en todo tipo de prendas y complementos. Extralargos en faldas 'midi', rematados en bolsos de mano y bandoleras y en los bajos de las prendas de punto. Y como no en las clásicas chaquetas de ante y botas.