martes, 19 de enero de 2016

Casual

Hola chicas, que tal lleváis el martes?? Todavía queda para que llegue el finde y hay que trabajar mucho para el descanso. Hoy mi look es casual con chaquetón y camiseta de @zara , pantalón boyfriend de @pullandbear , bolso de @parfois_ y zapatillas de leopardo de @vans . Buen día a todos!!!!

 

domingo, 17 de enero de 2016

Crystal little shoes

 Buenos días, os presento mi nuevo cartel para el encabezado de mi blog. Tenía muchas ganas de formar uno por mi nombre como un cartel y ese ha sido el tacón elegido para el nombre. El nombre de mi blog para ser sincera fue elegido a lo loco cosa que nunca debe ocurrir pues si quieres mantener un blog para siempre debe pensarlo bien pues puedes arrepentirte. Pero bueno a mí cada día me fue gustando más y ese nombre se debe por un lado porque me encanta la película de Cenicienta y sus zapatos de cristal y porque me encantan los zapatos. En la traducción al español de mi blog sería "Zapatitos de cristal" ese diminutivo se debe a que yo tengo un número pequeño y lo quería incorporar tal y como son mis zapatos. Espero que os guste y feliz domingo a todos.

viernes, 15 de enero de 2016

Días de lluvia

 Por fin ha llegado el fin de semana para descansar. El look de hoy es informal con chaqueta bomber de @stradivarius de nueva colección  y jersey de rebajas de @pullandbear y bolso de @parfois_ . Mi nuevo peinado realizado por mi amigo @pablo97santis . Buen fin de semana para todos. 

martes, 12 de enero de 2016

Nails

A toda mujer nos encanta arreglarnos, y nunca puede faltar unas manos bien arregladas y bonitas. Como cada mes que ya os iré enseñando estas son mis uñas elegidas para comenzar este mes de enero.¡Me encantan las cosas raras y experimentarlas!!!

domingo, 10 de enero de 2016

Pachwork

Os traigo de nuevo creaciones hechas a mano con la técnica #pachwork. Un sofá como funda de las cajas de pañuelos, funda de libreta con estuche compañero y una funda de carpeta. 

Pandora

La pulsera llena de tu inspiración de momentos vividos en tu pasado presente y un futuro. Pequeños recuerdos que siempre los llevarás contigo a todas partes. Al verla recordaras todo lo vivido o lo que te queda por vivir.