lunes, 29 de febrero de 2016

Último día de puente

Hola chicos!!! Hoy es el último día de puente en mi tierra, Andalucía, tras la festividad del día de los andaluces hemos tenido un puente largo y ya se acaba lo bueno. Hoy os traigo mi outfit del día en tonos blancos. Ha sido un puente largo pero pasado por un poquito de nevadas pero ya ha vuelto por fin el buen tiempo. Ha disfrutar del último día de puente y para todos buen comienzo de semana con fuerza. 
El jersey es de rebajas de Zara.
El pantalón es de nueva colección de Bershka.
El bolso de colección pasada de primera-verano de Zara.
Un saludo a todos y gracias por leerme, un beso. 

lunes, 22 de febrero de 2016

Lunes de outfit

Hola a todos!!! Otro comienzo de semana y otros looks nuevos por enseñar. Para este lunes os traigo camiseta larga y rebeca de punto gordo de rebajas de Zara, sombrero de temporadas pasadas de Stradivarius, pantalón boyfriend de Pull and bear, bolso de mano de Mango y pendientes de Parfois. Que paséis buen día y buena semana todos!!! 
Gracias por leer. Un beso.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi nidito

Hola chicos que tal lleváis el día?? Ya casi está el finde aquí aunque lo pasaremos con frío. Como ya os dije ayer hoy termina mi sección de la reforma de la habitación y os enseñaré la parte más cómoda de todo, la cama.
La cama se asemeja a un sofá para que durante el día nos podamos acomodar como si de un sofá se tratase. En la parte de abajo lleva tres cajones los cuales he usado para guardar mis bolsos grandes.
Los tonos que he usado para la decoración son la gama de los rosas combinándola con el blanco.
En la parte izquierda he colocado dos cojines de diferente forma y color. El grande lo he usado para tapar los cables de la lamparita y al lado un cesto con compartimentos para poner el móvil las gafas de vista el mando de la televisión... etc
Estos son mis cojines preferidos del blanco me encanta el tipo de tejido y su forma y del rosa me encanta esa tonalidad y sobre todo ¡SUS PLUMAS!!!!

Estos son los tres últimos cojines que he colocado a la derecha de igual forma pero diferente diseño.
Para finalizar encima de la cama he colocado estas láminas enmarcadas. Llevaba tiempo buscando este tipo de láminas, me gustan mucho ese tipo de muñecas y la forma de pintarlas.
La cama, la colcha, las láminas, los marcos, la cesta y la lamparita son de Ikea.
Los cojines son de Zara Home de rebajas menos el de plumas y el redondo.
Muchas gracias por leerme y la visita y espero que os guste buen día s todos.





martes, 16 de febrero de 2016

El tocador de mis sueños

Hola a todos, como ya adelantaba ayer hoy empiezo con una parte de la reforma de mi habitación. Os voy a mostrar cómo ha quedado mi rincón preferido de mi cuarto mi tocador.
De pequeña siempre me encantaba sentarme en frente de un espejo a pintarme y peinarme, más bien me pintaba como si fuera un payasete y mis colegas eran un desastre. Me acuerdo que mi tocador era de color morado con un espejo ovalado y dos focos de luz arriba de plástico, me encantaba.
Y volviendo al tocador actual lo que más me gusta de él son las luces, esa famosa regleta de luces de camerino me encantan.
En la esquina izquierda tengo una pequeña estantería donde apoyo un pequeño maniquí para colgar lo que quiera al lado colores y sombras para adornar y por último los famosos portavelas de (Ikea) donde yo los he utilizado para colocar mis brochas. A bajo tengo mi joyero y una cajita con algodones de los colores elegidos de mi cuarto.
En la parte derecha tengo una pequeña bañera rosa de adorno donde dentro he colocado mi colonia de todos los días mi crema hidratante y crema de manos y al lado un marco para adornar.
La sorpresa de este tocador es que no tiene un solo espejo sino dos!!! Al abrir el espejo te encuentras un hueco con apartados para colocar tus pinturas yo he usado a parte cajitas para colocarlos mejor.
En el lado izquierdo se abre un cajón con más espacios para colocar más pinturas o lo que desees yo he seguido colocando pinturas y mi peine.
Y por último al lado de mi tocador he colocado una estantería con un portavelas donde he metido peluches en el segundo esta te he colocado la ovejita que hizo mi madre y la funda de pañuelos en forma de sofá también hecha por ella. Por último mi colección de revistas y libros de moda.
Tanto la estantería como todo lo del tocador son de la tienda Ikea. Espero que os guste.

lunes, 15 de febrero de 2016

New nails

Hola chicas como cada mes os enseño mis uñas de febrero. Me encantan los tonos rosas pastel y más los brillos y piedras que me encantan. El mes que viene os presentaré las nuevas uñas un poco más recatadas por el motivo de la Semana Santa ya os iré informando.