sábado, 26 de marzo de 2016

Especial 1000 seguidores

Hola chicos, que tal la Semana Santa? Este Semana Santa ha sido muy especial, salí el lunes santo de mantilla como puse en mi instagram no fue fácil por mi problema que tengo en la espalda pero conseguí hacer el recorrido entero. Hoy quería daros las gracias a todos mis seguidores que ya sois más de 1000. Muchísimas gracias por vuestra aceptación y por leerme, nunca hubiese imaginado que me aceptasen tan bien y os gustasen mis opiniones y mis looks. Para toda esa gente que quiera expresar también su opinión y no lo haga por vergüenza o por las críticas hacedlo, habrá siempre gente que te quiera y te critique pero mejor que critiquen a que no hablen de ti. Por todo esto gracias a todos y a los que me apoñan. 
Aquí os traigo mi outfit de hoy




El sombrero es de temporada de Stradivarius.
La camiseta es de temporada de Zara y el pantalón cropped también.
Chaqueta de temporada pasada de Zara.
Zapatillas Adidas super star de Rita Ora.
Bolso de Parfois.


domingo, 13 de marzo de 2016

Encuentro bloggers - Parte 3 -

Hola chicos, ya llega la última parte del post del tour bloggers. En este post os traigo mi outfit escogido para el evento.
Empezando por los accesorios escogí esta felpa de color mostaza que me encanto y puedes combinarla con muchos estilos de ropa.
El top que elegí me gusta mucho por ser el color neutral que casi siempre usamos en un look diario el blanco. 
Use la chaqueta típica de cuero ideal con este look. El pantalón de rayas de diferentes colores con cinturón de lazo es el más destacado en esta temporada el pantalón fluido cropped. Y por último los zapatos que me enamoraron en rebajas con plataforma.
Felpa, pantalón, chaqueta y zapatos de Zara todo se nueva colección excepto chaqueta y zapatos.
Top de Stradivarius.
Gracias a todos por leerme espero que os guste, un beso. 

jueves, 10 de marzo de 2016

Encuentro bloggers -Parte 2-

Hola chicos, os voy a mostrar la segunda parte del encuentro bloggers, en este post os traigo los productos que me regalaron en el tour las marcas por las que fuimos pasando. En el primero que fue Postquam nos regalaron una crema para la cara que recrecerá e hidrata instantáneamente y un serum todo de Ceramide. 
En el siguiente stand que fue el de Justino Delgado nos dieron un champú protector, acondicionador y mascarilla restucturante.
En el siguiente que fue Tarpenic Labs nos dieron una muestra de Livium para piernas cansadas que es una especie de crema para relajarlas.
Y por último que fue Distribuciones Duende donde nos dieron tres muestras de diferentes tonalidades de maquillaje, una muestra de crema hidratante con maquillaje, una muestra de colonia y un llavero lima de uñas.
Estos fueron todos los productos que nos regalaron. Miles de gracias a todos los stands me han encantado. Ya solo queda la tercera parte para acabar con este post partido en tres, ya mismo lo subiré. Gracias a todos por leerme mil besitos!!! 

lunes, 7 de marzo de 2016

Encuentro bloggers - Primera parte-

Hola chicos,ayer por fin llego el encuentro de bloggers en la XI Feria de Andalucia belleza y moda en la feria de muestras de Granada realizada por Fermasa. el tour estaba dirigido por Kokouna fantastica compañia y me encanto conocerlo personalmente, hizo un  trabajo excepcional. El tour comenzo con el certamen de Miss Andalucia el cual las candidatas eran diez e iban vestidas con trajes de gitana en honor  a nuestra tierra y a la mujer andaluza. Los vestidos eran de la tienda Rebeca Moda Flamenca que se encuentra en Atarfe (Granada) en la plaza Lisboa. En una primera parte iban con vestidos orientados para el dia casi todos de talle corto.

En la ultima parte llevaban vestidos para por la noche mas elegantes y coloridos ya con el tallaje largo.







 Aqui os muestro la segunda y primera dama de honor y por ultimo a la elegida ganadora del certamen Miss Andalucia.


Tras finalizar el desfile vimos un concurso de maquillaje egipcio.

Y estos fueron los resultados finales y los ganadores:
  
 
Pudimos ver un poco de los peinados y cortes de pelo de esta magnífica profesional.


Por la tarde estuvimos por los stands. El primero fue la empresa profesional de Postquam, nos estuvieron explicando cómo es su empresa y como venden los productos, solo hay venta a bajo coste para los profesionales que ellos son los que captan y se dan a conocer directamente con ellos a través de enviarle su catálogo por envio pero en las ferias la venta es para todo el mundo y a bajo coste también. Su tienda es online para todo el mundo pero ya con los precios normales.
El segundo stand fue Justino Delgado una empresa dedicada a las extensiones y productos para el cuidado de ellas. Nos explicaron también el funcionamiento de su empresa y una cosa que me sorprendió fue que aquí en Andalucía está empresa no ha tenido tanto éxito como en otras ciudades del norte porque decían que la gente del sur tenía un pelo sano y largo con mucha cantidad.
Uno de los stand que nos trataron como reinas fue Terpenic Labs yo no conocía ni la empresa ni el producto que se vendía son esencias naturales para todo tipo de tratos hay de muchas clases de aromas. Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger la esencia depende del uso que le vayas a darle. Antes de comprarlo hay que consultar bien a personas profesionales que sepan del producto.
El último stand fue D&D Distribuciones Duende es una escuela superior de estética, maquillaje y caracterización. La línea que usan de cosméticos es Ten Image profesional cual nos enseñaron sus nuevos productos de temporada. Esta escuela en el certamen maquilló y peinó a varios modelos de las pasarelas.
Por la mañana una de las maquilladoras de este stand estaba realizando maquillaje de fantasía y estos fueron los resultados.
Para finalizar el tour pudimos entrar a backstage donde pudimos ver en primicia los diseños que se iban a sacar a pasarela.
También pude montarme y ver el nuevo modelo que ha sacado Mini, el Mini Clubman. Del concesionario Ilbira Motor.
En todos estos stands nos dieron productos que ya mostraré en mi próximo post, darle las gracias a todas las empresas por los regalos que me encantaron. 
Espero que os gusten y muchas gracias a todos por leerme.