viernes, 8 de julio de 2016

Summer (haul)

Hola chicos¡¡¡ Que tal llevais el comienzo del verano? Yo lo he empezado super bien y contenta ya que he superado la prueba de selectividad para poder entrar en la carrera que quiero hacer. La carrera que quiero realizar es la de informacion y documentacion para luego poder hacer periodismo dos años. Mas adelante os ire informando de todo en lo que quiero formarme. Hoy os traigo un popurri de cositas compradas en este mes, algunas puede que un poco antes compradas, y hay tanto cosas de rebajas como de nueva coleccion. Esto seria un "haul" que muchas bloggers lo hacen en sus canales de youtube y me encanta verlos os recomiendo verlos para l gente que no lo sepa. Para despues de verano y cuando este ya centrada en la universidad quiero plantearme hacerme un canal para exponer mejor este tipo de post pero en video y que sepais mas cosas sobre mi. Dicho todo esto comienzo a enseñar algunas de las cosas adquiridas.

Mango

Los pendientes de plumas son lo unicos de nueva coleccion, los demas junto con los anillos son de rebajas. (El turbante es de Stradivarius)
Zara






Los bodys, camiseta de encaje y la camiseta plisada rosita son de rebajas. Las sandalias son de nueva coleccion solo se pueden conseguir online, el short vaquero y la camiseta blanca basica corta blanca tambien son de nueva coleccion. ( La camiseta blanca viene sin parches, los parches son de rebajas de Stradivarius)
Parfois





Los pendientes dorados y los tres collares son de rebajas. Los dos cinturones tipo riñonera y los pendientes marrones son de nueva coleccion.
Stradivarius






Como antes he enseñado y mencionado el turbante y los parches junto con la camiseta son de rebajas.
Pull and bear

La camiseta de hombros al aire es de rebajas.
Dface
Esta es una marca de gafas que podeis encontrar en algunas opticas, pero no obstante tiene su pagina web y podeis comprar las gafas online.


Esto es lo adquiridido en este ultimo mes, espero que os haya gustado. Gracias por leerme muchos besitos y feliz verano a todos, hasta pronto.