domingo, 17 de enero de 2016

Crystal little shoes

 Buenos días, os presento mi nuevo cartel para el encabezado de mi blog. Tenía muchas ganas de formar uno por mi nombre como un cartel y ese ha sido el tacón elegido para el nombre. El nombre de mi blog para ser sincera fue elegido a lo loco cosa que nunca debe ocurrir pues si quieres mantener un blog para siempre debe pensarlo bien pues puedes arrepentirte. Pero bueno a mí cada día me fue gustando más y ese nombre se debe por un lado porque me encanta la película de Cenicienta y sus zapatos de cristal y porque me encantan los zapatos. En la traducción al español de mi blog sería "Zapatitos de cristal" ese diminutivo se debe a que yo tengo un número pequeño y lo quería incorporar tal y como son mis zapatos. Espero que os guste y feliz domingo a todos.

2 comentarios:

  1. Pues me parece un titulo bonito,original y personal y la cabecera no puede ser mas bonita. Felicidades guapa.
    Te espero en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por todos tus comentarios. Un besazo

      Eliminar