miércoles, 10 de agosto de 2016

Mi canal de YouTube

Hola chicos, ¿Que tal llevais el verano? Yo llevo en la playa ya mas de un mes y por eso he estado desconectada del blog. Ya me queda muy poco para que se acabe lo bueno y empezar con mi nueva etapa, aunque es de mucho trabajo ya tengo ganas. Hoy queria contaros que por fin soy youtuber. Lo estuve pensando hace mucho tiempo pero nunca veia el momento de decidirme hasta ahora. En mi nuevo video os muestro el haul de verano que ya presente en el blog pero que queria tambien presentarlo en forma de video. En septiembre ire subiendo videos un dia a la semana con videos que se me ocurran o ideas que vosotros me digais. Aqui os dejo el enlace y nos vemos de nuevo en septiembre. Gracias por leerme y verme, hasta pronto.
Este es el link de mi video - https://www.youtube.com/watch?v=4l6njMCCJNc

1 comentario: