martes, 16 de febrero de 2016

El tocador de mis sueños

Hola a todos, como ya adelantaba ayer hoy empiezo con una parte de la reforma de mi habitación. Os voy a mostrar cómo ha quedado mi rincón preferido de mi cuarto mi tocador.
De pequeña siempre me encantaba sentarme en frente de un espejo a pintarme y peinarme, más bien me pintaba como si fuera un payasete y mis colegas eran un desastre. Me acuerdo que mi tocador era de color morado con un espejo ovalado y dos focos de luz arriba de plástico, me encantaba.
Y volviendo al tocador actual lo que más me gusta de él son las luces, esa famosa regleta de luces de camerino me encantan.
En la esquina izquierda tengo una pequeña estantería donde apoyo un pequeño maniquí para colgar lo que quiera al lado colores y sombras para adornar y por último los famosos portavelas de (Ikea) donde yo los he utilizado para colocar mis brochas. A bajo tengo mi joyero y una cajita con algodones de los colores elegidos de mi cuarto.
En la parte derecha tengo una pequeña bañera rosa de adorno donde dentro he colocado mi colonia de todos los días mi crema hidratante y crema de manos y al lado un marco para adornar.
La sorpresa de este tocador es que no tiene un solo espejo sino dos!!! Al abrir el espejo te encuentras un hueco con apartados para colocar tus pinturas yo he usado a parte cajitas para colocarlos mejor.
En el lado izquierdo se abre un cajón con más espacios para colocar más pinturas o lo que desees yo he seguido colocando pinturas y mi peine.
Y por último al lado de mi tocador he colocado una estantería con un portavelas donde he metido peluches en el segundo esta te he colocado la ovejita que hizo mi madre y la funda de pañuelos en forma de sofá también hecha por ella. Por último mi colección de revistas y libros de moda.
Tanto la estantería como todo lo del tocador son de la tienda Ikea. Espero que os guste.

12 comentarios: