miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi nidito

Hola chicos que tal lleváis el día?? Ya casi está el finde aquí aunque lo pasaremos con frío. Como ya os dije ayer hoy termina mi sección de la reforma de la habitación y os enseñaré la parte más cómoda de todo, la cama.
La cama se asemeja a un sofá para que durante el día nos podamos acomodar como si de un sofá se tratase. En la parte de abajo lleva tres cajones los cuales he usado para guardar mis bolsos grandes.
Los tonos que he usado para la decoración son la gama de los rosas combinándola con el blanco.
En la parte izquierda he colocado dos cojines de diferente forma y color. El grande lo he usado para tapar los cables de la lamparita y al lado un cesto con compartimentos para poner el móvil las gafas de vista el mando de la televisión... etc
Estos son mis cojines preferidos del blanco me encanta el tipo de tejido y su forma y del rosa me encanta esa tonalidad y sobre todo ¡SUS PLUMAS!!!!

Estos son los tres últimos cojines que he colocado a la derecha de igual forma pero diferente diseño.
Para finalizar encima de la cama he colocado estas láminas enmarcadas. Llevaba tiempo buscando este tipo de láminas, me gustan mucho ese tipo de muñecas y la forma de pintarlas.
La cama, la colcha, las láminas, los marcos, la cesta y la lamparita son de Ikea.
Los cojines son de Zara Home de rebajas menos el de plumas y el redondo.
Muchas gracias por leerme y la visita y espero que os guste buen día s todos.





6 comentarios:

  1. wow que divino es tu rinconcito! Me encanta el cojín con plumas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! sobretodo el cojín con plumas!!

    un beso enorme preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Como amante del rosa te digo que me encantaaa
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/REMATE-FINAL.html?m=1

    ResponderEliminar